viernes, 13 de febrero de 2015

Un regalito original para el 14 de febrero...





Lo sé, todo a vuestro alrededor está invadido por mensajes de San Valentín. Y lo cierto es que la publicidad en torno a estas fechas, los estímulos que constantemente nos rodean en torno a ella pueden acabar por haceros perder la noción de que es un día que debería ser un canto al amor y no al consumismo. Por eso, si todavía no tenéis vuestro regalo para mañana porque os habéis rezagado o porque directamente huis de hacer del cariño una mercancía, os propongo una solución de última hora como obsequio, barata y muy original. Sabéis que me encanta las cosas bonitas y las ilustraciones, y hoy os traigo una iniciativa que combina ambas cosas:

Seguro que todos vosotros habéis oído hablar de Pinterest, la archiconocida red social de imágenes. Pues bien, con motivo de San Valentín presenta una iniciativa que reúne en una misma galería casi cien pines, el nombre que usan Pinterest para definir a sus imágenes, de diseñadores amigos que han pintado, completamente a mano, su particular visión del amor. Por supuesto como siempre en Pinterest podéis usar el botón de “Enviar” para mandárselo a vuestra persona más especial, pero lo que yo os propongo es que vayáis un poco más allá y aprovechéis estas imágenes, originales y con un toque “handmade” muy de moda, para personalizar vuestro regalo. Podéis imprimirlas y hacer de ellas la portada de vuestra felicitación para el 14 de febrero, pero también podéis optar  por ampliarlas y crear un poster con ellas, estamparlas en una camiseta o incluso crear pequeñas tarjetitas que pegar por diferentes lugares de la casa para dar una sorpresa a vuestra persona amada.

Sabéis que me encanta seleccionar para vosotros en mi blog aquellas cosas que me parecen especialmente bonitas, así que hoy os recomiendo que entréis en el enlace de la campaña, https://www.pinterest.com/pinterest/send-a-valentine/?utm_campaign=partner_20150213_vdaylove&utm_medium=2023&utm_source=31&e_t_s=cta, y echéis un vistazo a los siguientes pines, que para mi gusto, son los más chulos:

Por supuesto tengo debilidad por el pin de Minnna So o “Will you be my Valentine?” , por sus colores empolvados y su tipografía imitando la letra hecha a mano. Me parece verdaderamente adorable. La imagen de Carolina Buzio es muy original y tiene hasta movimiento, lo que la hace ideal para mandar mediante felicitación electrónica. Representa una escena playera en la que una pareja lee junta. Amor en cualquier circunstancia.

El diseño de Alexandra Bond tiene un toque popero y vintage que me encanta. “Quiero que seas mío” o “mía”, pues ambos mensajes son posibles en ingles y por tanto hacen que este pin sea apto tanto para regalar a un chico como a una chica. Los amantes de los mensajes en francés, por aquello de que siempre se ha dicho que es un idioma muy romántico, podéis optar por la propuesta de Dennis Brown, un escueto “Te quiero” que derretirá hasta al menos sentimental. Y con unos tonos en rosa y un look urbano que me han enamorado.

Sin embargo creo que mi favorito es el de “Piper Weaver”, pues tiene un toque de humor que me encanta: “Te quiero más que el chocolate”, dice, con un pequeño paréntesis en la parte inferior que añade “A veces”. Es genial para poner un toque de humor en una celebración que, tenemos que reconocerlo, a veces resulta demasiado azucarada.

Y una última recomendación: los amantes de lo handmade, entre los que me cuento, no debéis perderos el pin de Olivier Chetelat, con diseño en lana realizado por Layla Baird: un par de corazones de crochet en rojo y rosa sobre una cama blanca inmaculada. ¿Se puede ser más mono?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario